SUSTO

Caos en Moreno y Brown por una fuerte explosión

Sucedió sobre el mediodía de este viernes cuando intentaban instalar un tubo en una vivienda y hubo una pérdida de gas. Un operario sufrió quemaduras.


Explotó una garrafa de gas en Moreno y Brown este viernes sobre el mediodía en el que un operario sufrió importantes quemaduras. El accidente se originó por una pérdida cuando intentaban instalar un tubo en una vivienda. “Pudo haber pasado lo peor porque había fuego por todo lado”, aseguró el herido.

“Vine a traer una garrafa acá a un pedido, estábamos instalando una estufa movible y la instalo. Cuando la chica la prueba, prende todo bien y cuando la quiere apagar, me dijo que no cierra, que sigue la llama prendida y ahí donde concluye el fuego, se agarró”, contó el muchacho que resultó con quemaduras en su brazo. y explicó: “Me quemé intentando apagar el fuego con una remera, algo, bajé y gracias a los de la obra que me dieron un matafuego, pude apagar el fuego y le pude poner el tapón a la garrafa”.

Consultado sobre las consecuencias que pudo tener este incidentes si no actuaba con la rapidez que lo hizo, dijo: “Podía haber pasado lo peor porque había fuego por todo lado. No podría haber explotado pero si crear una fuerte llamarada que puede quemar varias casas”.

Una vecina de la zona, también brindó su testimonio: “Al chico que cambiaba las garrafas, no se sabe por qué se le prendió fuego, se le explotó la garrafa, el tubo de gas, se quemó, salió corriendo y pidió que llamemos a la ambulancia. Yo no escuché la explosión pero si los gritos desesperados del chico que gritaba que llamemos a la ambulancia, que llamemos a los bomberos porque iba a explotar todo nos decía, se le reventó la garrafa y se prendió fuego todo. Lo apagaron con baldazos y después llegó la ambulancia”.

x
Paladini flotante