18°
jueves 25 de abril del 2024

Cansados de no tener respuestas, vecinos de Corrientes al 1600 le festejaron el cumple mes a un pozo

Los habitantes del lugar céntrico afirman que desde la EPE realizaron un trabajo de urgencia hace dos meses pero nunca volvieron a tapar el enorme agujero.

Un curioso y creativo reclamo llevaron a cabo vecinos de Corrientes al 1600, quienes cansados de no tener respuesta por parte de la EPE, hicieron un cartel al que le pegaron un globo porque el pozo que dejaron desde la empresa provincial cumplió dos meses sin ser tapado.

«Hoy cumple dos meses el pozo. Gracias EPE», dice irónico el mensaje. Según informaron los vecinos del barrio, hace dos meses personal de la empresa eléctrica realizó un trabajo de urgencia pero se fueron del lugar sin tapar el pozo que debieron hacer para llevar a cabo el trabajo.

Los ciudadanos debieron a recurrir a distintos recursos para tapar el enorme agujero, entre ellos una tapa improvisada para que los ciudadanos puedan transitar por la vereda igual que antes, aunque reportaron que aún así los transeúntes prefieren pasar por la vereda de enfrente.

La imagen del cartel con el irónico mensaje, apoyado en una base de un ventilador y con un globo rojo en la parte superior recorrió las redes sociales y grupos de WhatsApp llamando la atención de más de uno. ¿Lograrán el objetivo?