Violencia intrafamiliar

Cansado de los maltratos, un joven de 17 años le pegó un puntazo en la nuca a su papá

archivo
Franco Trovato Fuoco

Una marcada crisis familiar colapsó de la peor forma este lunes, luego de que un joven, presuntamente cansado de los maltratos de su padre, tomara revancha por mano propia y le pegara un puntazo en la nuca. El herido se encuentra internado en el H.E.C.A en estado reservado.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Pje 1735 al 7900. Ezequiel, de 17 años, tomó por sorpresa a su padre y lo hirió con un puntazo en la nuca. Minutos más tarde cayó detenido tras un operativo encubierto de la policía, que se acercó al lugar en un auto particular y logró su arresto. En el caso del joven interviene el Juzgado de Menores a cargo de la Dra Rueda.

Según averiguaciones posteriores de la policía, el ataque tendría conexión con un hecho que sucedió el pasado domingo, cuando Víctor M., de 64 años, atacó a golpes de puño a su pareja, Julia T., de 48, y a su hijo Ezequiel, quien también en su momento se defendió de las agresiones y logró herir a su padre.

Los uniformados solicitaron apoyo en materia informativa en la seccional 32º y desde allí les informaron que Víctor M., el hombre atacado de un puntazo, tenía antecedentes de abuso de alcohol y estupefacientes y ejercería violencia física contra su familia, citando como el caso más reciente lo ocurrido el pasado domingo.