CARCARAÑÁ

Cansada por el estado de la autopista Rosario – Córdoba, se negó a pagar el peaje


Cansada y enojada por el estado de la autopista Rosario – Córdoba, una pareja de Funes se negó a pagar el peaje en la concesionaria de la altura de Carcarañá. La empleada, sorprendida con la actitud de la mujer, consultó con su superior, accedió al pedido y luego la dejó pasar.

«El tramo desde Roldán a Carcarañá es un desastre, intransitable. Ese día tomamos la decisión de no pagarlo y nos dejaron pasar», contó la mujer en Canal 3. «No lo hicimos antes porque creíamos que íbamos a tener un problema», agregó.

El actual estado de la autopista a Córdoba es un tema que preocupa a muchos rosarinos y habitantes de las localidades de la región. La ONG Usuarios y Consumidores realizó una denuncia ante la Justicia para exigir la reparación del tramo entre San Jerónimo y Roldán. También la Defensoría del Pueblo de Santa Fe presentó un nuevo reclamo ante las autoridades responsables.

La solicitud, con firma del defensor del pueblo Raúl Lamberto, fue dirigido a la Administradora General de Vialidad Nacional y las autoridades del Corredor Panamericano II SA con el objetivo «que tomen acciones ante el estado de la Ruta Nacional Nº 9 (Aurc)» en el citado sector, «fundamentalmente en el sentido descendente».

Video: