¿qué habrá dicho papá?

Cande Tinelli reveló intimidades del chat familiar

La it girl brindó una entrevista para el programa Pampita online y habló de todo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de mayo, 2018

Chica de alto perfil en las redes sociales pero muy bajo en los medios tradicionales, Cande Tinelli brindó este lunes una entrevista al programa Pampita Online. En ese marco, la it girl contó que prepara un video clip, labor que la mantiene ocupada por estos días. Además, la hija del conductor reveló detalles acerca del chat que tiene el colan familiar más famosos del país.

“El chat familiar se llama ‘Familia ensamblada’. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente. Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro”, confesó la influencer. El grupo de Whatsapp se compone de los hijos de Marcelo Tinelli pero también de los de Guillermina Valdes, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

Además, halagó a su papá de quien dejó entrever su fuerte presencia. “Mi papá me apoya en todo. Es un muy buen padre, es muy buen consejero y yo lo escucho siempre. Así le fue por insistir, por estar, por el compromiso”, expresó.

No obstante, Cande fue cautelosa respecto de su flamante noviazgo con Luca Bonomi, el joven empresario amigo de su hermano Francisco. Sobre el romance sólo declaró estar “muy tranquila”.

Comentarios