Por maltrato

«Canal 9 no tomará ninguna decisión en caliente», la mirada de las autoridades tras la acusación a Ariel Rodríguez Palacios


La acusación de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios por maltrato, mientras ella era panelista del programa que conduce el cocinero Qué Mañana!, pasó de lo mediático a lo judicial. La modelo radicó su denuncia en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).

Geraldine busca testigos que respalden su testimonio; incluso, espera que se sumen nuevas denuncias en contra de Rodríguez Palacios. Ahora bien, ¿qué dice la emisora sobre este conflicto que se originó en uno de sus programas más vistos? «Es un tema muy delicado», admitió Diego Toni, gerente de Programación de Canal 9, en diálogo con Teleshow.

«Por ahora el canal no tomará ninguna decisión en caliente -agregó Toni-. Ariel se está yendo de vacaciones, por lo tanto a su regreso nos juntaremos con él y veremos en qué situación está el tema. Por ahora la programación del canal sigue igual. Insisto, es un tema muy delicado. Y no vamos a tomar ninguna decisión hasta que podamos hablar con Ariel».