NAÚTICA

Así fue el Campeonato Copa Challenger Orlando Maronna 2017

Compitieron más de 20 yates.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de agosto, 2017

Por Lisandro Maronna.

El yate “mágico” perteneciente a Hernán M. Molteni se llevó la “Copa Challenger Orlando Maronna”. Con una brillante organización del Club de Velas Rosario, el oficial del día Sebastian Galli dispuso cuatro regatas para los más de 20 yates que asistieron a la cita. Durante todo el Campeonato predominaron vientos variables y medios del sector S/SE.

El yate ganador es patrocinado por Marina Norte Guardería Náutica y la hábil tripulación estuvo conformada por su armador Hernán Molteni, Diego Fontana al Timón, Sebastián Galli Junior, Germán Gianoni y Dn Ricardo D’emilio.

Luego en el salón social, que precisamente lleva el nombre de un ex presidente del C.V.R Osvaldo Molteni, su hijo Hernán recibió la copa y con la voz acongojada por la emoción dijo: “Agradezco a mi padre el haberme ligado a este maravilloso deporte”. Entre las autoridades presentes se encontraba el jefe de la Prefectura de Rosario, Paulo Baldini.

El campeonato recibió la grata visita del gran navegante y representante de Elvstrom Sudamerica, Julio Lanandeira, quien llegó desde Buenos aires para disputar en campeonato.

Los resultados del campeonato:

GENERAL

1º MÁGICO

2º VANISU 2

3º  TRENDING TOPIC

CLASE “A”

1º TRENDING TOPIC

2º NURIA

3º OZONO

CLASE “B”

1º MÁGICO

2º MANDY

3º INVICTUS

CLASE “C”

1º VANISU 2

2º GOLDEN BABY

3º VINGILOT

CLASE  “D”

1º HECHICERO

2º LIBERO

3º SANTISIMA TRINIDAD

CLASE “SÓLO DACRON”

1º CERO ES TRES

2º CHOCOLATE

3º GRANUJA LIGHT

4º SANTÍSIMA TRINIDAD

Comentarios