NBA

Campazzo volvió a lucir con un show de asistencias en el triunfo de Denver sobre Houston

El base cordobés fue titular en la victoria de los Nuggets por 129 - 116 y alcanzó su récord personal como asistidor en el torneo de básquet más importante del mundo.


Facundo Campazzo volvió a ser titular en Denver Nuggets y se lució con un show de asistencias. Esta vez, el argentino se destacó en la victoria de su equipo ante Houston Rockets por 129 -116, en la Fase Regular de la NBA.

En total fueron 13 las veces que Campazzo se vistió de asistidor en el duelo de anoche y alcanzó así su récord personal de asistencias en la liga norteamericana de básquet. Además, quedó a tan sólo dos de la marca de Emanuel Ginóbili, que es la más alta que un argentino registró hasta el momento en este rubro en la NBA.

Lo peor de la noche para el base cordobés pasó por la efectividad con los tiros al aro: en los 33 minutos que jugó convirtió cinco puntos y terminó con 1-5 de cancha y 0-3 en triples. Por otra parte, sumó tres robos de pelota.

La figura de la cancha fue el alero norteamericano Michael Porter Jr, quien en sus 35 minutos de acción registró 39 puntos, con 8-12 en triples, y selló la marca más alta de su carrera en estos rubros. Además, acumuló seis rebotes, dos asistencias y tres tapones.

Denver Nuggets volverá a jugar mañana a las 22, en su estadio, ante Memphis Grizzlies, equipo que marcha en la octava posición de la Conferencia Oeste de la NBA.

x
Paladini flotante