ROSARIO CENTRAL

Camacho: “Un poco de tristeza y sabor amargo”

El autor del gol "canalla" se lamentó por el empate y se mostró conforme con el nivel del equipo

Redacción Rosario Nuestro

sábado 26 de agosto, 2017

Camacho.

El mediocampista, quien convirtió el gol del conjunto de Paolo Montero, se apenó por el empate conseguido ante Colón, cuando todo parecía que los tres puntos volvían para Rosario. “Un poco de tristeza y sabor amargo porque creo que convertimos en el momento justo, y ya faltando pocos minutos es una lástima que ellos nos empataran en una pelota quieta, donde fue muy confuso y no la pudimos sacar”, expresó.

Sobre la jugada del gol, Camacho contó: “Tuve la intención de frenarme porque yo iba a busca el primer palo, pero con la mirada le dije (a Zampedri) que la baje. Por suerte estuvo atento y me dejó sólo contra el arco”.

Al analizar el desarrollo del partido, el jugador “canalla” dijo: “Pienso que en el segundo tiempo fuimos superiores. Sabíamos que Colón es un equipo que en el primer tiempo nos iba a salir a presionar, y después íbamos a encontrar los espacios. Ahí fue cuando se vio el Central que nosotros queremos”.

Camacho, se refirió también a su compañero Mauricio Martínez, quien debió retirarse en la segunda mitad por un golpe en la cabeza: “Era muy castigado y hoy hizo un partido muy bueno, es una lástima que tuvo que salir por la lesión pero me gustó su temperamento. A pesar de todo siguió y bancó al equipo”.

“Me voy contento, era un partido muy duro, pero hay que seguir afinando detalles. En líneas generales el equipo mostró temperamento y ganas de ir por la victoria”, destacó Washington.

Comentarios