¡MIRÁ EL VIDEO!

Calu Rivero sobre Darthés: “Lo único que quería eran unas disculpas”

En una extensa entrevista, la actriz contó detalles acerca del acoso que sufrió por parte del actor.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de marzo, 2018

Luego de haber participado de la marcha del 8M, Calu Rivero habló nuevamente en la televisión sobre el acoso que sufrió por parte de Juan Darthés durante las grabaciones de Dulce amor en 2012. Esta vez, lo hizo nada menos que en Intrusos frente a Jorge Rial y el resto del panel. “Lo único que quería era unas disculpas”, expresó al aire de América.

En el marco de la charla, la actriz hizo hincapié en que ya no es la misma de 2012 y preguntó a los presentes: “¿Qué hubiese pasado si yo en 2012 contaba esto?”, enfatizando en el contexto de cambio cultural del momento histórico presente. También detalló que en su momento le planteó a Darthés llorando que no quería que la besara de esa forma.

A su vez, explicó que Quique Estévanez, productor de la novela, estaba al tanto de la situación y no hizo nada al respecto y que volvería a trabajar con su hijo, Sebastián Estévanez, otro de los protagonistas de la tira.

Por otra parte, destacó que al momento de enfrentar a Darhés en tribunales porteños por la demanda que él le inició se fortaleció. “Me sentí empoderada”, confesó.

Rivero contó que le habló por teléfono a Adrián Suar antes de publicar la carta con el hashtag que se popularizó- #NoEsNo- dado que advirtió lo que ocurriría tras su confesión pública. El llamado se debió al inminente estreno de Simona, la tira de canal 13 que protagoniza Darhés. “Cada uno es responsable de lo que hace. Lo llamé para decirle que no tengo nada en contra de él y para que sepa que se le iban a venir un montón de preguntas”.

En otro sentido, relató que en una ocasión durante las grabaciones de Dulce amor,  fue al control y preguntó a sus compañeros: “Che, ¿alguien le puede enseñar a este tipo a dar un beso normal?”.

Además, mostró un tatuaje que tiene en uno de sus brazos con lo que según ella, es la mano de una mujer emulando un arma y manifestó que la identifica a partir de lo que le pasó. Por último dejó un mensaje a las mujeres: “No tengas miedo, no dejes que te subestimen”, disparó.

Comentarios