17°
viernes 19 de abril del 2024

Calles peligrosas: dos taxistas fueron asaltados por motochorros en distintos episodios

Los ataques ocurrieron en las zonas noroeste y oeste bajo la misma modalidad. Los agresores estaban armados. Uno de los choferes estaba con un pasajero al que también le robaron dinero y pertenencias.

Las calles de Rosario se vuelven cada vez más peligrosas, pese a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. En las últimas horas dos taxistas fueron asaltados por motochorros en distintos episodios perpetrados en las zonas noroeste y oeste de la ciudad. Uno de ellos estaba dejando a un pasajero al que también le sustrajeron pertenencias y dinero. En ambos hechos los agresores estaban armados. Ninguno resultó herido.

Según fuentes policiales, el primer episodio ocurrió en calle Liniers al 1500, en la zona noroeste, cuando Antonio R., de 44 años, dejaba a un pasajero que estaba por abonarle el viaje y fue sorprendido por dos hombres que se movían en moto, quienes lo abordaron violentamente con un arma. Se subieron al móvil y lo amenazaron de muerte. Se llevaron su celular y billetera y dos mil pesos de la recaudación. Al cliente también le sustrajeron una riñonera y dinero. Tras perpetrar el hecho, los ladrones escaparon. Intervino personal de la Comisaría 14°.

En tanto, el segundo ataque sucedió en Perú y Cochabamba, en el oeste de la ciudad. Carlos C., de 47 años circulaba al final de su jornada laborla por calle Perú cuando una motocicleta  con dos ocupantes se puso a la par de su vehículo. El conductor se bajó y lo apuuntó con un arma mientras su acompañante se subió al taxi y le robó las llaves del auto, el estéreo, su celular y hasta sus zapatillas. Actuó la Comisaría 19°. Los agresores no fueron identificados.