NEWELL'S - AMOROSO A CÓRDOBA

Calabrese: "Joel sufrió bastante y buscamos que el jugador vuelva a trabajar"


Tras un mes lleno de temores e incertidumbres, la novela de Joel Amoroso con el club del Parque Independencia llegó a su fin y la historia se resolvió en los pasillos de Tribunales.

El representante del volante leproso, Cristian Calabrese, dialogó en Juega la Banda por Mitre Rosario y confirmó que se llegó a un acuerdo para que Amoroso pase en condición de préstamo al Pirata cordobés: "Esta mañana se llegó a un acuerdo donde creo que fue conveniente para las 3 partes involucradas. Newell's no pierde su patrimonio y Joel tiene esta salida decorosa a Belgrano".

Además, el agente del jugador también explicó los porqué de la dilatación del conflicto entre el club, Amoroso y Futbolistas Argentinos Agremiados: "La situación fue muy rara. No entendíamos el motivo de la no cancelación de la deuda. Aparentemente fue un tema del gremio en el cual sólo le abonaron a los jugadores que se alejaron de Newell's y a partir de allí se generaron versiones cruzadas".

Por último, Calabrese se refirió a la difícil situación que lo tocó vivir a Amoroso durante los últimos 30 días: "Joel la pasó mal, es un chico muy sensible que tiene una familia, un hijo y no es lindo entrenar sólo en un gimnasio. Lo que nosotros buscamos fue que el jugador siga su carrera y vuelva a trabajar".

Escuchá la palabra del representante de Joel Amoroso:

x
Paladini flotante