investiga si uno participó en un homicidio

Caen dos jóvenes por balear una casa

El hecho tuvo lugar el miércoles en barrio Casiano Casas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de abril, 2018

El miércoles al medio día, minutos antes de las 13, un joven de 20 años que vive en Esquivel al 1300 llamó al 911 para pedir asistencia. Momentos después un grupo de policías de Comando Radioeléctrico se presentó en el lugar y lo entrevistó.

El denunciante les contó a los uniformados que dos muchachos que se movían en una moto habían baleado el frente de su domicilio. Les mostró los orificios de bala que habían quedado en la puerta de ingreso de su vivienda y les aportó el sobrenombre de uno de los pistoleros.

Con estos datos los policías rastrillaron la zona y en Pasaje 1357 al 2100 encontraron a dos jóvenes que respondían a la descripción realizada por la víctima.

Los arrestados —de 17 y 23 años— fueron trasladados a la Comisaría 10º, donde quedaron detenidos, a disposición de la Justicia. Se les secuestró una moto Honda CG Titan en la que se movían.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación señalaron que el más joven de los sospechosos podría estar relacionado con un homicidio de 4 de febrero. Pero hasta el momento esto no fue confirmado. “Su sobrenombre responde al de un muchacho que buscamos. Pero hasta el momento tenemos solo eso”, aseguró una fuente del caso.

Comentarios