LA 100 rosario

Cae y su paso por MasterChef Celebrity 2: "Con Martitegui no tenía mucha onda"

El cantante habló en La Tarde de la 100 y dijo que a algunos jurados "se los come el personaje".


El cantante Cae analizó su paso por MasterChef Celebrity 2 y disparó munición gruesa contra uno de los jurados, Germán Martitegui. En diálogo con La Tarde de la 100 por La 100 Rosario el artista dijo que "no tenía mucha onda" con el chef y consideró que "a algunos se los come el personaje".

"Los tres interpretan un rol, incluso nosotros interpretamos un rol. El no interpretar al Cae cantante también es un rol, que la gente no conoce demasiado. El rol de los jurados está basado en la personalidad de cada uno, quizás en algunos casos estereotipado hasta el límite", señaló.

El artista puntualizó en cada uno de los tres jurados: "Tuve más afinidad con Donato de Santis fuera y dentro de la pantalla, Damián Betular este año se puso en un personaje tremendo y con Martitegui no tuve mucha onda, calculo que son tres profesionales de la hostia, capos en lo suyo. A algunos se los come el personaje y otros pueden entrar y salir más fácil".

El músico dijo que para él cocinar "es como algo creativo, lúdico" pero cuando fue al programa "todo lo lúdico se fue por el inodoro". Y explicó el porqué: "Había una competencia y tenías que cocinar contra reloj, hacerlo con algunos conceptos. Las treinta recetas que tenía para mostrar no pude hacer ninguna". "Me tocó cocinar con lo que caía en la piñata, pelear con tu compañero para agarrar con lo que caía del piso. A veces te tocaba una patita del pollo con jengibre, había que usar mucho la imaginación", agregó.

Sin embargo, Cae aclaró: "Es un éxito mundial y estoy super agradecido de haber sido convocado. Todos los que pasamos por MasterChef nos llevamos un aprendizaje importante que esperamos habernos llevado a casa".

En la entrevista con Florencia Scofano y Federico Rosolani para La Tarde de la 100, el cantante reveló que ya había recibido una propuesta para participar en la primera edición de MasterChef Celebrity, pero terminó dando el sí en la segunda propuesta: "Lo que más me llevó a aceptar es que la primera temporada había sido un golazo, que había tenido un promedio de 15 puntos de rating. Esas cosas yo las veo. Cuando acepté no acepté con la idea de que iba a ganar, me parecía que era una ventana grande para el momento que estaba pasando con la vuelta de los shows presenciales. Era también llegar a otra generación, encima de llevarte aprendizajes y amigos del programa, cierra por todos lados".

Por último, el artista dijo quién es su participante favorito del reality: "Con Juanse tuve muchos puntos en común, es uno de los personajes más ricos de la segunda temporada, desde su lugar de rockstar viajado. Me encantaría que gane Juanse, compartimos muchos momentos".

Escuchá la nota completa: Cae en La Tarde de la 100 por La 100 Rosario (FM 90.5)

 

x
Paladini flotante