SE ARMA EL EQUIPO

Cae, otra figura confirmada para Masterchef Celebrity 2

El cantante, que tiene en su haber éxitos como "Te recuerdo" y "Canción de despedida" actualmente lidera una banda junto a su hijo Fran.


Carlos Alfredo Elías, conocido popularmente como "CAE", se suma al staff de "MasterChef Celebrity 2", junto a Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau y Andrea Rincón. "Agradecido por la convocatoria, aquí firmando contrato para ponerme el delantal de 'MasterChef', un nuevo desafío. Mostraremos mi especialidad: cocina conurbana, porque soy 'cabotaje' peeeeeero... ¡Viva todo!", anunció en sus redes sociales.

El cantante, que tiene en su haber éxitos como "Te recuerdo" y "Canción de despedida" actualmente lidera una banda junto a su hijo Fran. También tiene experiencia trabajando en musicales teatrales, ya que encarnó al león Alex en "Madagascar" y a Dennis en "Rock of Ages".

En televisión, tiene experiencia en el formato reality show, ya que tuvo un breve paso en "Bailando por un sueño" junto a Ailén Bechara y se espera que en la competencia de cocina despliegue su carisma a la hora de contar anécdotas y habrá que ver de qué se trata su "cocina conurbana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAE (@caerocklover)

 

 

x
Paladini flotante