video

Cada día mejor: Ricky Martin y un sensual desnudo para uno de sus temas

El cantante estrenó "Recuerdo", y las imágenes de su cuerpo hicieron delirar a sus fans.


Ricky Martin estrenó en su canal de YouTube la versión audiovisual de "Recuerdo", una de las colaboraciones incluida en su reciente álbum "PAUSA" que realizó con Carla Morrison. El vídeo, que recoge su voz e imagen junto a su colega mexicana, fue otro reto creativo asumido durante la pandemia de coronavirus, como parte del deseo de la estrella boricua de sumar nueva música en un momento histórico.

Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el video se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento físico, y en esta ocasión Ricky Martin trabajó desde la ciudad de Los Ángeles, en California, mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París. En el mismo, filmado en blanco y negro, se lo ve al artista apareciendo en "destellos", con el torso desnudo y moviéndose sensualmente.

La seductora y a la vez nostálgica canción es una de las seis colaboraciones en el reciente álbum PAUSA, que estuvo durante cuatro semanas en la cima de la lista "Latin Pop Albums" de Billboard, en el mercado de Estados Unidos.

Al igual que lo hizo con Carla Morrison, Ricky Martin realizó colaboraciones artísticas para el EP con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

x
Paladini flotante