Mar del Plata

“Cada año vemos que Espacio Clarín crece más”

Artistas analizaron la sexta temporada consecutiva de Espacio Clarín.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 3 de enero, 2019

Este miércoles tuvo lugar el lanzamiento de la sexta temporada consecutiva de Espacio Clarín, artista mostraron sus expectativas por lo que será su performance con cada uno de los espectáculos que integran la oferta teatral de este verano y destacaron el crecimiento que muestra año a año “La Casa de los Artistas”, ubicada en Alberti 1242.

Miguel Ángel Cherutti, que otra vez apuesta por la ciudad de Mar del Plata con la obra “Bien Argentino”, se mostró “feliz” por este comienzo y celebró la posibilidad de “juntarse con todos los compañeros” de las distintas obras. “Cada año llegan acá los elencos que realmente el público quiere ver, con artistas nuevos y otros que vienen hace 30 años como en mi caso”, indicó.

En diálogo con El Marplatense, el artista reconoció que este evento de lanzamiento permite visibilizar a toda la “colonia artística”. “Espacio Clarín crece cada vez más y con esto podemos ver todas las cosas que se hicieron en el último año”, resaltó.

Por su parte, Raúl Lavié, quien integra el elenco de la reconocida “La Jaula de las locas”, ratificó tener “todas las expectativas” para lo que será su paso por este período estival. “Uno cuando intenta un proyecto nuevo, va con todas las pilas puestas para que sea un éxito y de eso se trata”, explicó.

El distinguido cantante también reconoció que con el paso de los años las “exigencias son cada vez más grandes” porque “hay que responder a la trayectoria”. “Eso hay que cuidarlo y si es posible superarlo”, dijo a este medio, y concluyó: “La veo muy bien a Mar del Plata y siempre es muy simpático encontrarse con todos los colegas en este lanzamiento”.

Nito Artaza, siempre acompañado por su pareja Cecilia Milone, destacó también que el Espacio Clarín representa un escenario “al que todos los artistas tienen acceso para hacer su promoción”.

Desde el análisis que compartió con este medio, otro de los referentes que tiene “La Jaula de las locas” catalogó esta temporada como “de ajuste” por lo que enfatizó en la necesidad de “adaptarse al bolsillo del espectador”. “Tenemos un gran espectáculo, con una producción internacional y creo que será una de las grandes atracciones”, confió.

Comentarios