preocupación por su salud

Cacho Fontana fue internado de urgencia por una neumonía

El histórico conductor debió ser trasladado desde el geriátrico donde vive hacia el Hospital Fernández debido a una fuerte neumonía.


El histórico conductor Cacho Fontana debió ser trasladado desde el geriátrico donde vive hacia el Hospital Fernández debido a una fuerte neumonía.

Según informó Ángel de Brito en base a mensajes que intercambió con la hija de Fontana, se trataría de una neumonía no relacionada al coronavirus, ya que el hisopado dio negativo.

Habrá que ver si le hacen un segundo hisopado, pero por los estudios que tienen hasta ahora es solo una neumonía, que igual es una enfermedad complicada, pero por suerte le dio negativo el test de coronavirus”, detalló el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue la ambulancia y parece que fue un principio de neumonía, pero que no requería internación”. “Un pequeño susto”, le contó la hija del conductor al periodista. Se quejó de que no la avisaron del traslado.

“En la última internación que tuvo Cacho había sido traumática porque ella no lo podía ver”, añadió De Brito.

El histórico conductor de radio y televisión había dado positivo de coronavirus en julio del año pasado y pasó más de un mes internado.

x
Paladini flotante