DESESPERADO PEDIDO

Buscan intensamente a una mujer de 32 años que desapareció en Villa Gobernador Gálvez

Fue vista por última vez el martes por la tarde cuando salía de su casa. Vestía un pantalón de jean azul y remera blanca.


Una mujer de 32 años  que desapareció en Villa Gobernador Gálvez es buscada intensamente. Alicia Natalia Yaniselli fue vista por última vez este martes por la tarde cuando salía de su casa. Piden colaboración a la población para dar con su paradero.

La información fue dada a conocer por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este miércoles. Alicia Natalia Yaniselli tiene 32 años mide 1,60,  es de tez blanca y posee ojos marrones y pelo negro corto. Fue vista por última vez el día martes 15 de diciembre de 2020 a la tarde cuando salió de su domicilio de Villa Gobernador Gálvez. Llevaba puesto un pantalón de jeans azul, una remera blanca y calzado rosa.

Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 341-3271908, 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o bien dirigirse a sede de Fiscalía Villa Gobernador Gálvez, sita en calle Bomberos Voluntarios 2013 de esa Ciudad.

x
Paladini flotante