piden colaboración

Buscan desesperadamente a una adolescente rosarina de 15 años

Fue vista por última vez este domingo en la zona sudoeste. La información fue difundida por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).


Una adolescente rosarina de 15 años es buscada intensamente en las últimas horas. Se trata de Kiara Naiara Castillo, quien fue vista por última vez cuando salía de su casa en calle Cagancha al 4000, en la zona sudoeste de la ciudad. Por el momento, se desconocen las circunstancias de la partida de su hogar.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió este lunes los datos necesarios para dar con el paradero de Kiara, que tiene 15 años, ojos claros,  pelo castaño oscuro, es delgada y lleva un piercing en la nariz y un aro de una cruz en la oreja izquierda. La chica mide 1,65 metros, posee tez blanca y usa flequillo.

La joven fue vista por última vez el domingo 10 de mayo de 2020 a las 17.00 cuando se retiró de su vivienda en calle Cagancha al 4000, en la zona sudoeste. Llevaba un buzo azul con capucha y un número en el pecho, jeans de color claro y zapatillas negras sin marca.

Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911 o 341-2526363.