SIN RASTROS

Buscan desesperadamente a una adolescente de Malabrigo

Ludmila tiene 16 años y fue vista por última vez con el pelo corto en la terminal de Reconquista.  

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

El pueblo de Malabrigo busca desesperada a una adolescente de 16 años. Su familia denunció su desaparición viernes 22 de junio desapareció y aseguran que fue vista por última vez en una terminal de Reonquista, al norte de la provincia de Santa Fe.

Ya son 11 días de búsqueda en los cuales se han realizado diferentes procedimientos pero ninguno ha culminado con el paradero de la joven. De acuerdo a lo informado por la familia de Ludmila, “unos hombres se la llevaron y le habrían cortado el cabello”.

Este jueves por la tarde, integrantes de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género dependiente de la PDI, realizaron diferentes allanamientos en el marco de la investigación por la desaparición pero hasta el momento con resultados negativos.

Ludimla fue vista por sus padres, por última vez, el viernes 22 de junio cuando la dejaron en la escuela cera de las 7 de la mañana. A partir de allí, el único registro que tienen es el de las cámaras de seguridad de la zona, que las muestran salir sola 5 minutos más tarde.

Días después, se vio a la joven en Reconquista con tres personas mayores de edad y en esta oportunidad, con el cabello corto.

La familia se encuentra desesperada y hay todo un pueblo buscándola. Por si alguien logra verla e identificarla, sus padres aportaron datos telefónicos:

3482 394656/3482694613  Gladis Cianelli y Raimundo Romero (padres) 342155171167 Tio.

Comentarios