se viene el verano

Buscan construir un muelle para los taxis náuticos

El Concejo aprobó un proyecto impulsado por Enrique Estevez para realizar un estudio de factibilidad que analice el pedido de los conductores de lanchas ya habilitadas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 7 de septiembre, 2018

Este jueves se aprobó un proyecto impulsado por el concejal Enrique Estevez para realizar un estudio de factibilidad para que construya un muelle destinado a los taxis náuticos que prestan servicio en la costa de la ciudad.

El concejal Enrique Estevez dialogó con Rosario Nuestro sobre esta nueva ordenanza: “Presentamos en función de un planteo que venían haciendo los taxis náuticos, obviamente los ya están habilitados. El pedido era para construir un muelle público pero para uso especifico de los taxis-lancha, como para ordenar la entrada y la salida de la costa y también tener un mayor control”.

El muelle albergaría hasta 8 botes por momento y estaría construido en forma de H. Sin embargo, nada de eso es certero ya que deberá ser armado por el Poder Ejecutivo Municipal. El muelle estaría en un sector de aproximadamente 80 metros de la entrada “sur” de la Florida paga.

Estevez también aclaró: “Nosotros sólo hicimos el pedido para un estudio de factibilidad para que se realice el muelle, en función de que había reclamos y se venía conversando para ver de mejorar el tema de la entrada y salidas de los taxis náuticos para tener un mayor control.”

Comentarios