SUCEDIÓ ESTE DOMINGO

Buscan a una nena de seis años que cayó al río Salado en Santo Tomé

El papá de la menor reclamó la falta de especialistas en el lugar.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 28 de enero, 2019

Una nena de seis años cayó este domingo en las aguas del río Salado en Santo Tomé. Su búsqueda se reanudó en la mañana de este lunes con Prefectura, Policía de Investigaciones y Buzos Tácticos trabajando en el lugar, pero hasta el momento no pudieron arrojar resultados.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30. Familiares y amigos alertaron a los servicios de emergencia que se presentaron en el río, que tiene ocho metros de profundidad. Un hermano de la menor fue el primero que observó la situación y comenzó a gritar. El papá le relató al personal policial que se arrojó al agua para salvar a su hija, pero no pudo encontrarla.

“Estaba en la orilla pescando mojarritas, cuando de golpe desapareció: de un momento al otro se la tragó el agua”, contó Martín, el papá, a Aire de Santa Fe. Por otra parte, reclamó la falta de especialistas en la búsqueda: “Desde ayer nos prometieron que iban a venir buzos de Rosario y todavía no hay nadie. Esta mañana, si mi hermano no llamaba al Comando, no venía nadie a buscar”.

Comentarios