Nuevo cruce

Burlando desafió a Maradona: “Si sos tan compadrito, vení a hablar personalmente”

El abogado redobló la apuesta contra el Diez y dijo que iniciará acciones legales.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de julio, 2018

La estadía de Diego Maradona en el país no pasa desapercibida. Foto: Clarín

Esta semana Diego Maradona cruzó fuertemente a Fernanado Burlando, abogado defensor de Claudia Villafañe en las causas que el Diez inició en su contra. El astro del fútbol dijo que con el ex jugador brasileño Ronaldinho fueron a su habitación “y no a cambiarse”. Cuando todo parecía haber terminado, nuevamente se dispararon con artillería pesada y el letrado desafió al ex deportista. ” Si sos tan compadrito, vení a hablar personalmente”.

En el programa Confrontados, Maradona apuntó contra las supuestas cirugías estéticas del rostro del abogado: “¿Qué me va a decir Burlando a mí? Que no se haga el pelotudo. ¿Vos te creés que Burlando era así? Preguntale cuántas operaciones tiene. Está todo hinchado de las operaciones que se hizo en la cara, en las orejas, en la nariz”.

Lejos de quedarse callado, el letrado respondió a través de un audio de Whatsapp: “Yo no lo voy a agredir al boludo este. Ya pedí una mediación. Le voy a notificar y lo voy a agitar:  le voy a decir ‘si tenés huevos, a ver si sos tan compadrito vení a hablar conmigo personalmente'”.

“Te juro que el único que tenía huevos para decirle ‘no’ era yo. Y el único que trató de que deje la falopa fui yo. Y Guillermo (Coppola) un poco¿Cómo va a decir que tomo falopa? Es un papelón. Está re chiflado”, cerró el mediático.

 

Comentarios