NEWELL'S 3 - 1 PALESTINO

Burgos: "Nosotros vamos a ir por todo después de la mejoría que mostró el equipo"

El entrenador leproso dialogó en conferencia después de la victoria por Copa Sudamericana y fue optimista de cara a la remota chance de clasificar a octavos de final.


Luego de la justificada victoria ante Palestino por la quinta fecha del grupo F de Copa Sudamericana, el entrenador de Newell's Germán Burgos dialogó en conferencia de prensa para analizar el juego durante los 90 minutos y reafirmar su postura optimista de cara a una posible clasificación desde lo matemático.

"El equipo fue de menos a más con un gran porcentaje de remates al arco. La verdad que se está viendo una evolución muy buena que es lo que estamos trabajando. Hoy tuvimos 17 remate y es mucho", arrancó el DT rojinegro.

Y al ser consultado por Atlético Goianiense que será el rival el próximo martes, Burgos enfatizó: "Nosotros vamos a ir por todo después de la mejoría que mostró el equipo hoy".

El técnico leproso explicó el cambio desde lo futbolístico que mostraron sus dirigidos en relación a la derrota por Copa Argentina: "El equipo reaccionó ante la derrota del último lunes. Los chicos son el fruto del club, me pone muy contento porque hay cosas para pensar en el futuro".

Y continuó: "Las conclusiones son muy buenos debido a la estadística que mostró el equipo. Estamos permanentemente con la ida de juntar gente, crear juego. Le dije a los muchachos que estén tranquilos para afrontar este partido. Hoy estamos en una situación muy difícil y las difíciles me encantan"

Por último, el ex ayudante del Cholo Simeone cerró la rueda de prensa mostrando su conformidad desde que arribó a la institución: "Yo me enamoré del club, hoy son un hincha más de Newell's".

x
Paladini flotante