LANÚS 1 - 3 NEWELL'S

Burgos: "Logramos un triunfo impecable ante un rival completísimo"

El entrenador leproso se mostró muy satisfecho en conferencia de prensa por el resultado y el rendimiento de su equipo.


Luego del importantísimo triunfo que logró su equipo ante Lanús en el sur del gran Buenos Aires, el entrenador Germán Burgos dialogó en conferencia de prensa y realizó un análisis de lo que dejaron los 90 minutos de juego.

"Quiero felicitar a la gente de Newell's que colabora todos los días trabajando para el club, a los hinchas y a los jugadores que merecían esta victoria. Lanús es un equipo completísimo y hoy pudimos lograr un triunfo impecable", arrancó el DT.

A la hora de explicar su ideología y lo que pretende para un futuro, el Mono explicó: "Lo que buscamos siempre es que haya muchos jugadores dentro de las áreas. En menos de un mes el equipo se está haciendo sólido y todavía hay muchísimo más para mejorar. Tenemos que seguir trabajando"

Cuando fue consultado por el calendario apretado que se le viene a la Lepra entre torneo local y certamen internacional, Burgos enfatizó: "Nosotros ahora pensamos en Patronato. Después veremos el partido por Copa Sudamericana"

Por último, el técnico rojinegro dejó en claro que todos los futbolistas pueden ser titulares y suplentes independientemente de los nombres propios: "Siempre dije que todo el que juegue bien va a tener la posibilidad. Es un equipo que está en pleno aprendizaje desde lo táctico. Tenemos que seguir subiendo a chicos para que solventen a los más grandes y armar un buen equipo"

x
Paladini flotante