"Si se puede" en Rosario

Bullrich: "Volver atrás es volver a que los delincuentes sean los reyes, ustedes en Rosario saben bien lo que eso significa"

El presidente Mauricio Macri junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich lideraron el acto que comenzó a las 18 en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río. Una gran multitud de personas asistieron.


El presidente Mauricio Macri junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich llegaron a la ciudad de Rosario y fueron recibidos por dirigentes de Cambiemos.

Bullrich encabezó el acto con un fuerte discurso contra el narcotráfico en donde afirmó: "Volver atrás es volver a la efedrina, a la droga. Es volver a aquellos que se hacian los distraidos, que no veían la droga y no sabian lo que pasaba", afirmó.

 

Además aclaró que "Es volver a que los delincuentes sean los reyes como dijo Axel Kicillof, que pueden laburar de narcotraficantes", por último apuntó fuertemente contra el socialismo. "Ustedes acá en Rosario saben muy bien lo que significa lubarar de narcotraficante, significa muerte, significa bandas que se apropian del territorio".

"Por eso apoyar a Mauricio es apoyar una sociedad del orden donde la Ley tiene valor,en donde la víctima y la sociedad son lo que nos importa y los delincuentes tienen que pagar por lo que hacen", concluyó.

 

Con el objetivo de revertir la derrota que sufrió en las PASO del 11 de agosto pasado frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández, el presidente lideró el acto que comenzó a las 18 en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río.

Allí también estuvieron otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y candidatos de Santa Fe.

 

Su última visita

La última vez que el Presidente realizó un acto en Rosario fue unos días antes del 11 de agosto, pero lo hizo en el Club Banco Nación, donde se instaló un escenario 360º y con invitados que debían acreditarse previamente con DNI e ingresar luego de ser identificados y tras la colocación de una “pulserita”.

El 11 de septiembre –a un mes de las PASO– cuando cambió la estrategia de campaña, Macri viajó a la zona para recorrer las obras que llevan las vías del tren Belgrano Cargas hasta el puerto de Timbúes, donde están las más importantes terminales de agroexportación de la Argentina, y luego se dirigió al Parque Industrial Metropolitano ubicado en Pérez, una localidad del Gran Rosario.

Próximas campañas previas al domingo

La movilización continuará el miércoles cuando el jefe de Estado visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para hacer el cierre las recorridas por la Provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral del país.

El jueves, último día antes de la veda, el candidato de Juntos por el Cambio y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, visitarán Córdoba para hacer el cierre formal de campaña.