MERCADO DE PASES CANALLA

Buena noticia para el Kily: Montoya se sumó a la pretemporada de Central y llegó Cristian Baez

El mediocampista se unió al grupo este miércoles tras poder finalmente el contrato. En tanto, la institución de Arroyito hizo oficial el arribo del defensor paraguayo.


El mediocampista Walter Montoya, uno de los refuerzos de Rosario Central, se sumó este miércoles a la pretemporada luego de estar dos semanas aislado, primero por ser contacto estrecho y luego por haber dado positivo de coronavirus Además, el club oficializó la llegada del defensor paraguayo Cristian Javier Báez.

El chaqueño finalmente pudo concretar oficialmente esta mañana su regreso al Canalla después de más de cinco años.

El club de Arroyito informó que Montoya firmó el contrato por un año y luego se sumó a la pretemporada del plantel conducido por Cristian Kily González, quien todavía no se reincorporó por haberse contagiado de coronavirus.

El ex futbolista de Racing y Cruz Azul había sido anunciado como refuerzo el pasado 3 de enero pero no pudo estar en el inicio de la pretemporada por ser contacto estrecho.

Luego de cumplir el aislamiento en el predio de Arroyo Seco y entrenar solo, el chaqueño estaba listo para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos con el grupo pero el positivo de covid-19 lo postergó una semana más.

Llegó Báez

Mientras las autoridades auriazules intentan concretar la llegada del defensor de Talleres, Juan Cruz Komar, el club oficializó este miércoles el arribo del defensor paraguayo Cristian Javier Báez.

El jugador de 31 años llega a préstamo por un año, proveniente de Libertad de Paraguay, y cuenta con un extenso currículum en sus espaldas. Debutó en Independiente, en Argentina, en 2010, y desde allí estuvo en Instituto, Defensa y Justicia, Deportes Iquique de Chile, Universidad San Martín de Perú, Dorados de Sinaloa en México, Godoy Cruz, Guaraní de Paraguay y el último paso en el mencionado Libertad.

x
Paladini hasta 30-06