LOCURA TOTAL

Brutal pelea en la Liga Rosarina: un jugador de inferiores fue internado con fractura de cráneo

Un partido de la sexta división de María Reina y Unión Americana debió ser suspendido luego de que se generaran disturbios en en cancha de Unión.


Un hecho violento se registró este sábado al final de un partido entre dos clubes de la ciudad en sexta división de la Liga Rosarina, María Reina y Unión Americana. Dos adolescentes resultaron internados por diversas heridas: uno fue dado de alta pocas horas después, pero el otro -un joven de 17 años- está aún en un sanatorio céntrico por una fractura de cráneo y pómulo y fisura de mandíbula.

Según relató una mujer que fue testigo de los episodio y mamá de uno de los chicos, "en un intercambio de palabras de dos jugadores, ingresan adultos, padres, del Club Unión Americana a agredir a menores de María Reina golpeándolos, dejando a la parte visitante encerrados sin poder ingresar a sacar a los chicos.

"Además, hubo varias bombas de estruendo", agregó Lorena Albornoz en un posteo en su cuenta de Facebook.

"Una verdadera locura, lo indignante es que esos adultos criminales enviaron a Milton, jugador de Maria Reina al hospital, a terapia intensiva. Se tiene que terminar y poner corte a toda esta locura. ¡Sacar puntos, suspender fechas no es castigo suficiente ya, Asociación Rosarina de Fútbol tiene que echar al club de la Liga!", exigió.

x
Paladini hasta 30-06