feriado violento

Brutal pelea callejera en zona sur dejó un hombre apuñalado y tres detenidos

Una pelea callejera en Dean Funes al 1700 este lunes por la mañana dejó a un hombre apuñalado dentro de un auto y tres detenidos, dos hombres y una mujer. La principal hipótesis es que ésta última atacó al hombre con un arma blanca.


La policía intervino en una pelea callejera entre varias personas en la mañana de este lunes en la zona sur de Rosario. Uno de los sujetos involucrados resultó apuñalado y hay tres detenidos. Se sospecha que la gresca tuvo lugar después de una fiesta clandestina.

Según fuentes consultadas, alrededor de las 9.30 de este feriado en Dean Funes al 1700, el Comando Radioeléctrico tomó intervención en una brutal pelea callejera entre varias personas, a raíz de una denuncia realizada por detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados al llegar, constataron a un hombre apuñalado dentro de un VW Gol. Asimismo, se detuvieron a tres personas involucradas en la gresca: dos hombres y una mujer.

Los agentes secuestraron un machete, un revólver calibre 38 y un cuchillo. Además, montaron un gran despliegue alrededor del vehículo, que estaba lleno de botellas de bebidas alcohólicas y un parlante. La principal hipótesis radica en que la mujer fue quien hirió con el arma blanca al sujeto dentro del auto y todo habría ocurrido después de una fiesta clandestina llevada a cabo durante la noche en la zona.

Interviene la Seccional 15º.

x
Paladini flotante