DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Brutal ataque en zona oeste: tres heridos tras una ráfaga de disparos desde un auto

Las víctimas se encuentran estables y se recuperan en el HECA.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de abril, 2019

Un brutal ataque se registró en la zona oeste de Rosario este martes por la noche. Cerca de las 22, desde un automóvil abrieron fuego contra tres personas que estaban ubicadas en 24 de septiembre y Manantiales. Las víctimas se encuentran estables y se recuperan el HECA. La policía detuvo a un joven sospechado de participar en el hecho.

Nicolás S., de 22 años, Elio L., de 21 y Jeremías B., de 19, se encontraban en la vía pública cuando frente a ellos pasó un vehículo Renault 9 y desde el interior efectuaron varios disparos de arma de fuego contra ellos.

Por el ataque, Elio L. presentó una herida en el abdomen al igual que Nicolás S., mientras que Jeremías B. fue lesionado en abdomen y glúteo. Los tres fueron derivados al HECA donde recibieron las primeras curaciones. Se encuentran estables.

Por otro lado, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que alrededor de las 23.40 efectivos policiales detuvieron en las inmediaciones del lugar del hecho a un joven identificado como José Luis G., de 20 años. Entre sus prendas tenía una caja con 10 cartuchos calibre .9mm y un porta arma corta.

El arrestado fue trasladado a sede de Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades investigan posible vinculación con el ataque previo en 24 de septiembre y Manantiales.

Comentarios