violencia en rosario

Brutal ataque a un joven: lo molieron a palos en patota y le robaron todo

Según el relato de la víctima, los agresores eran alrededor de 7. Le sustrajeron la moto, la billetera y hasta la remera que llevaba puesta.


Un joven de 33 años fue brutalmente atacado a golpes por una patota que le robó la moto, la billetera y hasta la remera que llevaba puesta en calle Espinillo y 24 de Septiembre cuando salía de un kiosco. El violento episodio ocurrió la noche de Navidad pero se conoció en las últimas horas.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 21.00. Gustavo S., de 33 años, salió a hacer unas compras en moto la noche del 25 de diciembre hasta un kiosco ubicado en Espinillo y 24 de Septiembre. Al salir del negocio vio a un muchacho subido al rodado y le dijo que se bajara.  Al instante, empezaron  adiscutir y, de acuerdo al relato de la víctima, aparecieron otros hombres- alrededor de 7- que lo atacaron ferozmente, por lo que cayó al piso.

Los agresores se llevaron la moto, una riñonera con su billetera y documento y hasta la remera que llevaba puesta. No fueron identificados. Intervino personal de la Comisaría 19ª.

x
Paladini flotante