en radio mitre rosario

Broglia y las elecciones en Central: "Tengo ganas de no participar"


Desde Costa Rica, donde Central realiza parte de la pretemporada, el presidente canalla, Raúl Broglia, dialogó con "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario y se refirió a qué postura tendrá en las elecciones.

“Tengo ganas de no participar, pero hay cosas que a veces ocurren que me llevan a pensar. Hay mucha gente que me llama, me incita a que siga”, aseguró Broglia y agregó: “Siempre digo que no tiene que haber elecciones, sino que hay que formar dirigentes que tienen que ir reemplazando unos a otros”.

Acerca de su período como presidente auriazul, dijo: “Fueron cuatro años maravillosos, una de las cosas más lindas que me han ocurrido en la vida. Ahora lo que puede ocurrir es que no vaya de presidente, quizás de otra cosa”.

“Todavía no hay que pagarlo, pero vamos a tratar de quedarnos con el porcentaje de Maurcio Martínez (50 por ciento) y es factible, es una cifra importante pero no imposible de pagar”, afirmó el máximo dirigente de Central sobre la cláusula de "Caramelo" que el club le debe pagar a Unión.

Consultado sobre si la entidad de Arroyito necesita una transferencia, Broglia aseguró: “No estamos desesperados por vender y tenemos la suerte de no tener el apuro financiero, no estamos obligados a vender, pero para obtener mayor oxígeno para pagarle más tranquilos a los jugadores, pero todavía no ha llegado nada concreto”.

Escuchá la entrevista a Raúl Broglia en Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante