TEMA ALARIO

Broglia: “River ahora no tiene por qué enojarse”

El presidente de Central opinó sobre la polémica por la venta del delantero "millonario", con un procedimiento similar al traspaso de Pinola.

Redacción Rosario Nuestro

martes 29 de agosto, 2017

En diálogo con Rosario Nuestro, el presidente de Central, Raúl Broglia, habló del presente del equipo tras el debut en la Superliga ante Colón, se refirió a la llegada de Fernando Tobio y opinó acerca del polémico proceder del Bayer Leverkusen en la compra de Lucas Alario, similar al utilizado por River con el traspaso de Javier Pinola.  

“Después de ver el partido con Colón, me gustó mucho, el equipo estuvo muy sólido. Lamentablemente tuvimos un problema al final y nos empataron, pero eso nos demuestra que estamos en el buen camino”, analizó el mandamás auriazul y agregó: “Central puede hacer un buen campeonato y ser protagonista”.

Con pleno optimismo en que el flamante refuerzo Fernando Tobio tenga un gran rendimiento con la camiseta “canalla”, Broglia dijo: “Hace varios mercados de pases que lo teníamos en la mira, se dio ahora y creo que nos puede dar muchas satisfacciones”.

La venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen despertó la ira de los dirigentes “millonarios” por el proceder de los alemanes y Broglia opinó acerca de la similitud con la transferencia de Javier Pinola: “River ahora no tiene porqué enojarse si eso está dentro de las posibilidades, ya nos pasó a nosotros”.

“Cuando manifesté algunas cuestiones en contra de D´Onofrio, en mi descargo mencioné el artículo 16 que habla de que no se puede iniciar una tratativa con un jugador que está en competencia, ellos lo hicieron pero ya es una etapa terminada”, cerró el presidente de Central.

Escuchá la palabra de Raúl Broglia en charla exclusiva con Rosario Nuestro 

 

Comentarios