mirá el video

Broglia a Lunati: “No tengo simpatía por Ceballos, ni por usted”

En la previa del encuentro ante Boca, el presidente canalla discutió ante las cámaras y en vivo con el ex árbitro.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 28 de septiembre, 2017

En la previa del encuentro en el que Rosario Central eliminó a Boca por Copa Argentina en la ciudad de Mendoza, Raúl Broglia habló con la prensa en un móvil en vivo del periodista de Radio Mitre Rosario, Rodrigo Mendoza, y arremetió contra el ex árbitro Pablo Lunati.

El mandamás auriazul apareció en las cámaras de TyC Sports, en el programa “No Todo Pasa” en el que Pablo Lunati es parte del panel y tuvo una discusión en vivo con el ahora panelista deportivo.

“Usted demostró que es hincha de River, y en ese momento nos perjudicó en gran medida. Para mí fue un día muy doloroso y yo no discuto con los árbitros, pero hay dos árbitros por los que no tengo simpatía, que son Ceballos y usted”, le dijo el presidente canalla a Lunati en mención a aquel recordado partido ante River en el que el ex árbitro adicionó más de 8 minutos. “Esperemos que no haya sido por una cuestión de dinero y sólo haya sido de hincha”, mencionó el dirigente en relación a ese encuentro.

“Esto puede haber ocurrido porque usted es hincha de River. La gente del interior está podrida de tener que soportar un montón de cosas, tendríamos que ver qué árbitro es de River, o de San Lorenzo”, agregó en elevada temperatura.

Mirá el video con la discusión en vivo

 

Comentarios

Te puede interesar