DEPORTES

Brítez se despidió de Central: "Quiero pedir disculpas por mi salida, jamás imaginé que tendría que ser así"

El defensor firmó con Defensa y Justicia, en una jornada sorpresiva debido a que apareció en los entrenamientos del club de Florencio Varela sin que el canalla haya anunciado su partida.


Tras varias semanas de conflicto, el caso Emanuel Brítez llegó a su fin. El defensor se sumó a Defensa y Justicia, un destino que se venía vislumbrando, pese a la sorpresa que generó que este lunes aparezca entrenando en ese equipo sin que el Canalla anuncie su salida, luego de que haya sido separado del plantel profesional de Rosario Central por una discusión con un integrante del cuerpo técnico de Cristian 'Kily' González. El lunes por la tarde, el ahora flamante refuerzo del Halcón, se despidió de los hinchas por redes sociales y pidió disculpas por su desprolija partida.

"Quiero agradecer al hincha de Central por el apoyo que nos brindaron en la última temporada. Fue una situación muy difícil, donde el equipo siempre se entregó al máximo, muchas veces contagiándonos desde afuera, por qué el empuje que sentíamos era terrible", comenzó el comunicado del defensor en su cuenta de Instagram.

"Logramos el objetivo de sacar al club de la zona complicada, tratando siempre de imponer la idea del cuerpo técnico, haciendo partidos muy buenos. Quiero agradecer a Diego que me llevo a un Club hermoso, al que no dude nunca en ir y donde me sentí muy identificado por la pasión, la euforia y, sobre todo, el sentimiento", expresó. Y agregó: "Siempre me entregue al máximo en cada partido, puede comer errores, pero la entrega no se negocia y siempre dábamos el máximo".

A medida que pasaban las líneas, el futbolista surgido en Unión se refirió a su resonante salida y afirmó que Rosario es "una ciudad hermosa donde me trataron súper bien, estaba feliz, la pasaba muy bien". "En plena pandemia muchísima gente me abrió las puertas de sus hogares para ayudar a los más necesitados, ese gesto me lo llevo en el corazón. Gracias de verdad", añadió.

"Solo quiero pedirles disculpas por la forma de mi salida, jamás imaginé que tendría que ser así, me imaginaba otra cosa, otros objetivos, luchar para que el Club siga creciendo y, desde lo personal, seguir jugando en ese loquero hermoso".

"Ya me despedí de mis compañeros, utileros, kinesiologos y mucha gente que trabajaba día a día en el club.
Me voy tranquilo de que hice las cosas bien, el cariño que me demostraron estás últimas semanas fue increíble. Gracias a todo el pueblo canalla, fue un año hermoso, disfrute muchísimo el Club", concluyó.

x
Paladini flotante