EL 11 ESTÁ LISTO

Brítez le ganó la pulseada a Parot y será titular en Tucumán

El ex Independiente será el lateral por izquierda en reemplazo del chileno, que podría emigrar. Cocca concentró 21 jugadores.


Luego del último ensayo táctico de este domingo en el predio de Arroyo Seco, quedó prácticamente definido el once inicial para el debut en la Superliga de este lunes a las 21.10 contra Atlético Tucumán en condición de visitante.

Todo indica que Emanuel Brítez le ganará la pulseada a Alfonso Parot y será el lateral por izquierda titular, en medio de la posibilidad concreta que el chileno regrese a su país, pretendido con firmeza por Universidad Católica.

De esta manera, la probable alineación en el Monumental José Fierro sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. 

Cocca decidió llevar al norte del país a 21 futbolistas, entre los que se destaca la presencia de dos de los juveniles que el DT tiene bastante en cuenta como Alan Marinelli y Francesco Lo Celso.

x
Paladini flotante