VIDEO

Brian Sarmiento reapareció en las redes con un emotivo gesto

La acción del futbolista de Newell's se volvió viral en Internet.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de agosto, 2018

Brian Sarmiento estuvo alejado de las canchas e inactivo en las redes sociales hasta este martes, cuando reapareció con un emotivo gesto que se volvió viral. El futbolista de Newell’s se recupera de una dura lesión en el tobillo.

El hermano de Brian publicó un video en el que se lo ve al mediocampista interactuando con un cuidacoches. Con humildad, el jugador de 28 años se sentó en la vereda e intercambió las zapatillas con el hombre.

“¿Me las regalás?”, consultó el trabajador. A lo que Sarmiento contestó: “Sí, obvio”. “¿Y vos que te vas a poner?”, le preguntó preocupado el cuidacoches. “Me voy así en pata, que problema hay”, cerró Brian.

Después de mostrar un alto nivel de exposición, Sarmiento se fue apagando en las redes sociales y en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 1 millón de seguidores, no publica nada desde marzo. Futbolísticamente, continúa con su proceso de recuperación tras sufrir una fractura de tobillo, entrenando ya con sus compañeros. Los plazos para su regreso no fueron establecidos, pero ya cumplió 3 de los 4 meses que demanda en los parámetros normales su lesión.

Lindo gesto de Brian Sarmiento ??

A post shared by Planeta Gol (@planeta.gol) on

Comentarios