SE ACTIVÓ Y REAPARECIÓ

Brian Sarmiento habló de su paso por Newell’s: “Fue mi sueño, disfrute mucho el tiempo que estuve, pero pasaron cosas”

Tras algunos años de perfil bajo, el ex mediocampista leproso se refirió a su estadía en el Parque y aseguró: "Hay que pasar la página y seguir adelante".


A mediados de 2017 Brian Sarmiento llegó a Newell's, el equipo de sus amores, con un perfil alto, totalmente mediático y en pleno furor de su tema "Tamo Activo". Sin embargo, su salida del club del Parque no fue la mejor con un conflicto por el reclamo de una deuda incluido además de una prolongada inactividad por lesión.

Durante ese paso por la Lepra fue desapareciendo cada vez más del ámbito público a tal punto que su cuenta de Instagram, llena de publicaciones en su mejor momento, lleva casi dos años sin actividad. Su carrera futbolística tampoco pudo reflotar y actualmente se encuentra en All Boys en la Primera Nacional intentando recuperar su mejor versión.

En una entrevista que le dio al periodista de TyC Sports Quique Felman, Sarmiento se refirió a lo que fue su experiencia en el Rojinegro. “Fue mi sueño, así que lo disfruté mucho el tiempo que estuve ahí, pero pasaron cosas”, tiró el mediocampista, dejando picando la respuesta posiblemente haciendo alusión a la relación con los directivos.“Hay que pasar la página y seguir adelante”, cerró, con claras intenciones de no entrar en polémicas.

x
Paladini flotante