EXPANDE SU IMPERIO

Bragarnik ultima detalles de la compra del Elche de España y podría llevar a Maradona de DT

El reconocido empresario, de enorme poder en el fútbol latinoamericano, busca recalar en el país ibérico y hacerlo junto al actual entrenador de Gimnasia.


No es novedad, mucho menos un secreto: Cristian Bragarnik es actualmente el empresario futbolístico más importante de Argentina, que además tiene un fuerte lazo con México y está a punto de concretar su llegada a España.

Es que el reconocido representante de jugadores está ultimando detalles de la compra del Elche, club que milita en la segunda división del fútbol español. La suma total de la transacción rondaría los 20 millones de euros y Bragarnik adquirirá el paquete mayoritario de dicha institución, que a su vez necesita esta inyección económica por su delicada situación financiera.

Una vez que se concrete el desembarco del empresario en el conjunto ibérico, el siguiente paso sería la posibilidad de llevar también a Diego Maradona para que sea el entrenador del equipo. Todo esto debido a la incertidumbre que hay en torno a la continuidad del Pelusa en Gimnasia luego de los dos partidos que quedan este año, por el enrarecido clima político en torno a unas elecciones que terminaron retrasándose para que el DT continuara en el cargo.

x
Paladini flotante