24°
jueves 21 de septiembre del 2023

Bovaglio: “Pese a que es la Reserva, es un rival de jerarquía»

Este miércoles desde las 21 en el «Monumental» de Rafaela, el local recibirá a Central por la primera final de la Copa Santa Fe y el entrenador de la Crema, Lucas Bovaglio, habló en «Juega La Banda» por radio Mitre Rosario.

Quien tuvo su primera experiencia como DT dirigiendo a la Resrva de Talleres de Córdoba que se consagró campeona el torneo pasado, dijo que al encuentro le dan «la importancia que tiene jugar una final» y agregó: «Sabemos que la Copa Santa Fe es una competencia joven que se mira de reojo especialmente los equipos más importantes de la provincia, pero hay un monto importante en juego y te da prestigio”.

Salvando las distancias, Bovaglio comparó al torneo provincial con el certamen nacional que tiene similar sistema de disputa: “A la Copa Argentina también se la subestimaba y hoy por hoy todos le dan muchísima importancia. No tengo dudas que la Copa Santa Fe tomará mucha fuerza».

“Pese a que es la Reserva, es un rival de jerarquía, tiene un equipo competitivo que en el cruce ante Unión le ganó en Rosario y Santa Fe, es un muy buen equipo”, destacó Bovaglio sobre los de Leo Fernández y agregó: “Con la Reserva de Talleres he enfrentado a la gran mayoría de los jugadores que estarán en este partido y sé que son jugadores muy interesantes que si se equivocan es por juventud pero no por falta de jerarquía. Tienen un vértigo que muchos equipos de la B Nacional no tienen”.

Escuchá la entrevista completa a Lucas Bovaglio en «Juega La Banda» por radio Mitre Rosario FM 96.5