NEWELL'S

Borrón y cuenta nueva


Luego de la dura derrota el pasado viernes frente a Vélez en el inicio de una nueva Superliga Argentina, el plantel de Newell's retomó una nueva semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso que será ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa (viernes 17, a partir de las 21).

La buena noticia en el equipo que dirige Omar De Felippe tiene que ver con la presencia de Mauro Formica. El Gato entrenó de manera particular en Bella Vista supervisado por los prepadores físico del club y este domingo se acopló al plantel profesional.

Si bien el flamante refuerzo leproso disputó su último encuentro a principios de mayo jugando para Pumas de la UNAM, el cuerpo técnico acelerar los tiempos para que se pueda adelantar el comienzo de su tercer ciclo en la entidad del Parque Independencia.

Por otra parte, De Felippe sabe que debe cambiar algunas piezas porque quedó muy preocupado por el rendimiento individual y colectivo que mostró el equipo en Liniers. El próximo escollo es Independiente, un rival que no será sencillo pero que ahora tendrá la obligación de mostrar una imagen más protagonista por ser local.

Dos soldados a punto de recuperarse

El juvenil Maximiliano Ribero y Francisco Fydriszewski comenzaron a trabajar a la par del grupo y completaron treinta minutos de fútbol reducido. De todos modos, sus reincorporaciones está siendo progresiva y se estima que para septiembre estarán a disposición del cuerpo técnico.

x
Paladini flotante