de recorrida

Bonfatti: «Vamos a defender y cuidar todo lo que hicimos en Santa Fe»


“Tenemos que defender y cuidar todo lo que logramos desde el Frente Progresista. Hoy tenemos los mejores indicadores en salud y educación del país y eso hay que sostenerlo y defenderlo. Pero ahora tenemos que ir por más y pensar en los próximos años”, dijo Bonfatti en la localidad de Las Garzas, 40 kilómetros al norte de Reconquista donde participó del lanzamiento de la candidatura a senador del departamento General Obligado, de Orfilio “Chacho” Marcón.

“Tenemos que proteger y generar trabajo en Santa Fe, y para eso vamos a crear una herramienta financiera para apoyar al sector productivo, para que los pequeños y medianos empresarios puedan crecer e invertir”. En el mismo sentido, el dirigente socialista abogó por “generar las condiciones para que nuestros productos alcancen nuevos mercados y poner a la educación y a la ciencia al servicio de la producción, para innovar nuestra matriz productiva y adaptarnos a los nuevos tiempos”. Ante más de 500 personas, remarcó: “A corazón y a pulmón hay que defender Santa Fe”.

Participaron del acto en Las Garzas el vicegobernador, Carlos Fascendini; los diputados provinciales, Rubén Galassi y Estela Yaccuzzi; los intendentes de Avellaneda, Dionisio Escarpín; Las Toscas, Leandro Chamorro; Villa Ocampo, Enrique Padoan; los presidentes comunales de San Antonio de Obligado, Jorge Ale, y Las Garzas, Walter Sánchez.