SANTA FE VOTA

Bonfatti en Rosario y Corral en Santa Fe, emitieron su voto a primera hora


El ex gobernador Antonio Bonfatti y el actual intendente de Santa Fe, Antonio Bonfatti, emitieron su voto temprano este domingo. Casi a la misma hora, pero en distintas ciudades.

Pasadas las 9, el candidato del Frente Progresista colocó puso su voto en una de las urnas que se encuentran en la escuela ubicada en Herrera al 500. En un breve diálogo con la prensa, Bonfatti aseguró: “Jamás hemos hemos hablado mal de nuestros adversarios” y remarcó: “Siempre hemos hecho propuestas y nos hemos dedicado a defender lo que hemos hecho”.

“Ya nos tienen acostumbrados a que vengan de Buenos Aires a denostarnos. No es la primera vez, así que vamos a seguir ofreciéndole a los santafesinos lo que pensamos, que es sacar el país adelante”, señaló Bonfatti en referencia a las poco felices declaraciones de Elisa Carrió quien, en medio de la campaña, declaró que “votar a Bonfatti es lo mismo que votar a Los Monos”.

En tanto, precandidato socialista sostuvo que, “en caso de seguir adelante en el gobierno, hay que hacer un cambio de ciclo y preocuparnos por lo que más nos afecta que es la falta de trabajo”.

“Nos preocupa la falta de trabajo. Proponemos que los jóvenes puedan tener esperanzas y terminar con una pobreza estructural del 34%”. “Hemos cumplido ya 12 años de gobierno en la provincia  con la infraestructura básica de la provincia, salud, educación, rutas, cultura. Y hay que pasar a un nuevo ciclo”, concluyó.

Por otro lado, en la ciudad de Santa Fe, el precandidato de Cambiemos, José Corral emitió su voto minutos después de que se abrieran las mesas en la escuela Vélez Sarsfield.

En diálogo con la prensa, el intendente de la ciudad capital sostuvo que esta “seguro que van a ganar las elecciones” y expresó: “Lo único que deseo es que sea una fiesta cívica como es característico acá en Santa Fe, que el ciudadano pueda expresarse libremente y después tendremos en junio las finales”.

Para José Corral “esta elección es una decisión muy importante, que involucra el futuro de la provincia y el futuro de nuestras ciudades y pueblos. Por lo tanto reiteramos: tómense su tiempo, vengan tranquilos. No se dejen apurar en el momento para votar”.

Por último, el candidato de Cambiemos expresó sentirse “confiado en la voluntad que van expresar los santafesinos en esta instancia de las primarias, que son un paso hacia la elección definitiva que es el 16 de junio”.

x
Paladini flotante