DE CARA A LAS ELECCIONES EN 2019

Bonfatti confirmó su candidatura: “Quiero asumir el gran desafío de volver a ser el gobernador de Santa Fe”

El Frente Progresista Cívico y Social comienza a definir su estrategia.

Redacción Rosario Nuestro

martes 4 de diciembre, 2018

El Frente Progresista Cívico y Social comienza a definir su estrategia de cara a las elecciones del próximo año. A la confirmación de Verónica Irizar como candidata a intendenta, ahora se sumó la ratificación de Antonio Bonfatti como candidato a gobernador.

La noticia fue confirmada por el Diario La Capital, medio al que Bonfatti le aseguró el lunes por la noche: “Sí, voy a ser candidato. Tiene la primicia”. Fue una decisión consensuada con varios referentes del partido Socialista, tras una larga ronda de consultas.

Según precisó el mismo medio, la semana pasada hubo un encuentro entre el actual gobernador, Miguel Lifschitz y el candidato del oficialismo para el 2019. La reunión sirvió para que quede definida la postulación de Bonfatti.

La incógnita pasa por saber si habrá una interna o si será el único candidato a gobernador del oficialismo. No faltará demasiado para conocer la decisión del frente. Es que las elecciones provinciales serán antes que las nacionales, por lo que se especula opere en febrero o en las primeras semanas de marzo.

“Hoy les quiero que sí, quiero asumir el gran desafío de volver a ser el gobernador de Santa Fe. Porque valoro lo que hicimos y es el momento de mirar hacia adelante y asumir nuevos desafíos para el futuro”, dijo el candidato en su cuenta de Twitter.

Comentarios