SIGUE LA NOVELA

Bombazo de Jorge Messi: “La cláusula de 700 millones de euros no aplica en lo absoluto”

El padre y representante de Leo Messi envió una carta de respuesta a la Liga, en la que no le da validez a la cláusula de rescisión fijada por Barcelona.


Mientras se espera por un inminente anuncio de Lionel Messi, su padre y representante, Jorge Messi, emitió una carta de respuesta a la Liga de España en la que asegura que "la cláusula de 700 millones de euros no aplica en lo absoluto", por lo que le quita la validez a esa opción de rescisión que presuntamente estaba fijada en el contrato actual con Barcelona que expira el 30 de junio de 2021. Un verdadero bombazo en el futuro del 10.

"Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una cláusula de rescisión aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/2020", aseguró el padre del astro rosarino en la carta que envió a las autoridades de la Liga este viernes y continuó: "Ello se debe a un error evidente por su parte. Así, tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador".

A su vez, remarcó que "Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020” y cerró: "Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula 8.2.3.5, no aplica en absoluto".