los detalles

Bomba: Karina, la Princesita le habría sido infiel al Kun con un famoso cantante

Mayra Del Castillo, la hermana del futbolista, contó todo en una entrevista.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

La guerra entre Mayra Del Castillo Agüero, la hermana del Kun y Karina, la Princesita transita un nuevo capítulo. La joven apuntó nuevamente contra la cantante, pero esta vez con artillería pesada. En una entrevista, Mayra aseguró que la rubia le fue infiel al futbolista con un famoso cantante. Se trata nada menos que de El Polaco.

En diálogo con la revista Pronto, la hermana del delantero del Manchester City, expresó: “Creo que estuvo con El Polaco, para mí nunca lo dejó de amar. Y ahora se lo debe estar comiendo, porque los dos salen a tirarse flores en los medios cuando antes se sacaban los ojos. No me sorprendería que le haya metido los cuernos y ella sabe muy bien a qué me refiero”.

Además, molesta explicó: “Me molestó que involucrara a toda mi familia en sus problemas con mi hermano. Antes ella decía que Sergio era el amor de su vida y yo jamás me metí. Pero ahora menciona al entorno haciendo referencia a mi familia. Y, claro, yo voy a defender a los míos. Nunca fue auténtica, siempre usó una máscara”.

Karina, que suele responder a través de las redes sociales a esa clase de declaraciones, aún no contestó, pero seguramente no tardará en hacer su descargo.  Habrá que esperar sus próximos posteos en instagram y Twitter.

Comentarios