DOLOR DE CABEZA PARA TITÉ

Bomba en Brasil: Neymar no viajará a San Juan y se perderá el clásico ante Argentina

El astro de la Canarinha presentó molestias musculares luego de la práctica y no formará parte de la delegación para el trascendental duelo por Eliminatorias Sudamericanas.


Este lunes por la tarde se dio a conocer una muy mala noticia para la Selección de Brasil: Neymar, no viajará a San Juan para el partido contra Argentina por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. El astro de la Canarinha presentó molestias musculares luego de la práctica y no formará parte de la delegación para el trascendental choque que se disputará en el estadio Bicentenario.

La Confederación Brasileña de Fútbol señaló a través de un comunicado: "Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo (...) Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación a San Juan".

De esta manera, resta definir si en las próximas horas el delantero regresa a Francia para continuar con su recuperación más allá de haber sido desafectado del partido de este martes. El 10 había sido titular en el partido del último jueves ante Colombia en un encuentro muy friccionado.

x
Paladini flotante