absurda polémica

Boicot a 100 días para enamorarse: piden que Telefe lo saque del aire

Un grupo de Facebook expresó que el programa “destruye la mente de los jóvenes y los lleva por un camino confuso y distorsionado”.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de julio, 2018

100 días para enamorarse arrasa con el rating del prime time de la televisión. Protagonizado por Nancy Dupláa y Carla Peterson, el programa aborda la diversidad sexual, el aborto y otras problemáticas, como pocas veces había ocurrido en la pantalla chica. Pero, al parecer, la ficción de Underground no tiene contentos a todos. De hecho, un grupo de Facebook de nombre Argentinos por la Patria II organizó un boicot en contra de la tira y pidió que Telefe lo saque de su grilla.

“Repudiamos a este programa llamado 100 días para enamorarse por difundir el ‘neo marxismo’ repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano. Boicot!” postearon desde la comunidad. Y continuaron: “Es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. ¡Boicot a telefe!”.

ABERRANTE PROGRAMA…Repudiamos a este programa llamado "100 días para enamorarse" por difundir el neo marxismo…

Publicado por Argentinos Por La Patria ll en Miércoles, 11 de julio de 2018

Varios medios reflejaron la noticia. El pedido despertó el repudio de decenas de figuras del país. Desde la Asociación de Argentina de Actores también rechazaron la absurda petición.

Comentarios