4-0 ante San Luis

Boca terminó la temporada con una goleada

Con goles de Reynoso, Bou, Vadalá y Ábila, los Xeneizes festejaron el bicampeonato en Villa Mercedes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de mayo, 2018

Boca Juniors cerró este miércoles el semestre con una goleada 4-0 frente al seleccionado de San Luis en el coqueto estadio de La Pedrera.

Emanuel Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y Ramón Abila marcaron los goles del xeneize, que fue muy superior al combinado de futbolistas locales y se quedó con la Copa Gobierno de San Luis.

El encuentro sirvió para que los futbolistas con menos minutos tuvieran la oportunidad de mostrarse antes de las vacaciones. Entre ellos se destacó Agustín Almendra, que tuvo algunos minutos en la Superliga y fue uno de los mejores jugadores en el mediocampo.

Después de un inicio parejo, Boca logró inclinar la balanza a su favor a los 14 minutos del primer tiempo, cuando Reynoso combinó bien con Gonzalo Maroni y remató cruzado, venciendo a Sacha Becerra.

Así terminó el primer tiempo, pero en el segundo volvió a apretar el acelerador y después del primer cuarto de hora, a los 16, Bou recibió dentro del área y disparó con cara interna, ubicando la pelota junto al palo izquierdo.

Con la ventaja todo fue mucho más fluido y sencillo para Boca. Vadalá, que ingresó en la segunda parte, definió tras una buena jugada colectiva y finalmente, en el cierre del encuentro, Abila, que también llegó desde el banco, selló la goleada.

El once inicial de Boca formó con: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra; Junior Benítez y Walter Bou.

Durante el desarrollo del match, en los Xeneizes ingresaron Vadalá, Abila, Cristian Espinoza y Gonzalo Lamardo por Chiccó, Bou, Benítez y Reynoso.

Los goles

 

Comentarios